miércoles, 30 de julio de 2008

Noticias del nuevo libro de nuestra Jezz Burning (Raquel)




Para quienes no conozcan a ésta autora esta es su biografía
Nací hace treinta y cuatro años en un pueblo minero de la provincia de Córdoba, Peñarroya-Pueblonuevo, pero llevo toda mi vida en Santa Coloma de Gramenet (Barcelona), por lo que tengo el corazón repartido entre estas dos grandes tierras.Después de acabar primaria, cursé estudios de Administración. Fue durante estos años cuando descubrí mi afición a la lectura de cualquier género y a la escritura, animada por compañeras de estudio. Primero plasmando en papel mis sentimientos, haciendo incluso mis primeros pinitos con relatos cortos más bien terribles y algo de poesía.Mi primer libro de romántica, llegó de manos de mi queridísima hermana, a la que jamás podré agradecer suficiente el haberme descubierto este maravilloso mundo. También de sus manos, hace alrededor de cuatro años y medio, me llegó el conocimiento de la existencia de grupos románticos en la red, a los que me aficioné rápidamente y donde, por mediación de estos, conocí a maravillosas personas a las que quiero con toda mi alma.Durante el tiempo en que buscaba empleo, y debido a la cantidad de test que llegué a realizar, llegaron a augurarme cierto éxito si alguna vez intentaba lanzarme al mundo literario. Fue al poco tiempo de estar completamente integrada en estos grupos, cuando decidí averiguar si aquella aseveración era cierta y comencé a escribir asidua, pública y desinteresadamente.Cuatro años han pasado desde que escribí mi primer relato, y muchísimo he aprendido desde aquel día, gracias a todas las personas que me han demostrado su cariño y su amistad, animándome y motivando mi afición, cada vez que compartía mis letras con ellas.Hace aproximadamente un año, y batallando entre el trabajo, la casa, mi marido y mi hijo, decidí crear la primera entrega de una saga para participar en el Premio de Novela Romántica Terciopelo, simplemente por intentarlo. Y lo demás... ya lo sabéis todos.

1 comentario:

Jezz Burning dijo...

Hola!!! Soy Jezz Burning... bueno Raquel para vosotros. Acabo de ver esta entrada que me habéis dedicado y estoy completamente emocionada. No podía menos que agradeceroslo de todo corazón. Aunque me he criado lejos de mi querido pueblo, hasta que nos hicimos cargo de mis abuelos, pasaba todos los veranos allí, disfrutando del sol, de tan magnífica tierra, de sus gentes y de los caracolillos del Bar Marcelo jajajaja Ahora hace ya varios años que no piso mi preciosa tierra y encuentro muchísimo a faltar esos paseos por el Llano cuando el sol ya no aprieta y todo el mundo sale de sus casas para respirar un poco de aire fresco.
Un beso enorme y si queréis visitarme os dejo mi blog donde siempre seréis bien recibidos (http://jezzburning.blogspot.com).
Gracias de nuevo.