sábado, 9 de agosto de 2008

El 7 de septiembre comienza la competición andaluza

La inaugural jornada de primera andaluza proporciona el primer derbi provincial, que enfrentará en casa del Montilla a vinícolas y los rojillos del Peñarroya
El Peñarroya solicitó a Federación jugar el primer encuentro como visitante, dadas las previstas y retrasadas reformas en Casas Blancas, en el Antolín se deberá igualmente restablecer el terreno de juego así como los vestuarios, para poder utilizar esta instalación, circunstancia clave que no permitirá realizar entrenamientos de pretemporada, así como los partidos programados para el mes de agosto. La solución más lógica sería celebrarlos en Belmez, al igual que los discípulos de Vacas realizaron sus partidos de temporada en Casas Blancas y El Antolín, mientras se instaló su césped artificial.
Hemos podido saber que la directiva del Peñarroya está abierta a cualquier solución e información que pueda mejorar cualquiera de las actividades que el equipo tenga que realizar, con el fin de que nadie siembre dudas, como ocurriera en temporadas pasadas que tanto daño hizo al equipo. La directiva siempre actuará según criterios que favorezcan al Club y se muestra dispuesta a demostrarlos allá dónde haga falta, desmintiendo o aclarando rumores gratuitos sobre entrenadores, jugadores o instalaciones.
El Belmezano también solicitó a Federación jugar el primer partido fuera de casa y se enfrentará al Camas sevillano.
El 14 de septiembre viene a Peñarroya el Cerro del Aguila y el Belmezano recibe al Montilla, se podría dar la circunstancia de jugarse en el estadio belmezano los partidos correspondientes al Peñarroya y al Recre en el mismo día, jugándose uno por la mañana y otro por la tarde.
Los partidos programados para el mes de agosto serían ante rivales como Hinojosa, Espiel, Pozoblanco, Córdoba B y Villanueva de Córdoba

No hay comentarios: