sábado, 9 de agosto de 2008

El Peñarroya deja una buena imagen en su debut



Buena imagen dejó el Peñarroya C.F. en su primer partido de pretemporada ante el Córdoba B, aunque el resultado no hace justicia a lo que se vio en el campo del Naranjo. De haber continuado el once inicial a buen seguro habría endosado una goleada al filial cordobés.
Al poco de iniciarse el partido el árbitro anulo un gol totalmente legal al media punta peñarriblense Hugo, que podría haber adelantado a los de Hueso en el marcador. El equipo no se desanimó y siguió atacando hasta que en el minuto 38, gran jugada de Hugo que tras zafarse de dos contrarios pone un balón a Fernando que bate de espuela a Javi Jurado. Con este resultado se fueron los dos conjuntos a la caseta.
A los diez minutos de la segunda parte gran jugada de Fernando que de potente disparo desde fuera del área marcaba un golazo por la escuadra poniendo el 2-0.
A raíz de ahí Hueso introdujo un carrusel de cambios, propio de los partidos de pretemporada lo que aprovechó el Córdoba B para acortar distancian tras un fallo del Peñarroya en la medular que sirvió a Chiqui para marcar.
Finalizando el partido Curro hacía el segundo para el Córdoba B, tras otro fallo de la zaga minera poniendo las tablas en el marcador.
Peñarroya C.F: Laguna; Dani, Marín, Gato, Diop; Gordi, Hugo, Toro, Carlos; Fernando y Rodri. También jugaron, Carlitos, Piochi, Gari, Chico, Schuster, Moyano y Pollo.
Cordoba B: Javi Jurado; José Manuel, Fernando Recio, Del Pino, Fuentes; Yoki, Fran, Pascual, Sánchez; Manu Leal y Fede. También jugaron jugaron Fernández, Molero, Peña, Carlos, Castellanos, Javi Hervás, Chiki y Curro. Goles: 1-0 Fernando m.38. 2-0 Fernando m.55. 2-1 Chiqui m.72. 2-2 Curro m.85
Fernando, delantero Peñarriblense autor de los dos goles de su equipo
Árbitro: Conde Alcalá, de Córdoba. Amarilla a Fran. Estuvo muy protestado tras anular un gol legal a Hugo a los cuatro minutos de iniciarse el encuentro y al permitir en ciertas ocasiones el juego demasiado duro de los blanquiverdes
En las gradas de las instalaciones del Naranjo hubo una buena entrada, con mas de 200 espectadores, en su mayoría familiares de los jugadores

No hay comentarios: