sábado, 9 de mayo de 2009

III Jornadas Internacionales de Minería y Patrimonio Ciudad de Peñarroya

IV FERIA DE MINERALES, GEMAS Y FÓSILES
Del 21 al 24 de Mayo de 2009, tendrán lugar en Peñarroya-Pueblonuevo dentro de las III Jornadas Internacionales de Minería y Patrimonio "Ciudad de Peñarroya", la IV Feria de Minerales Genas y Fósiles que se realizará en el Antiguo "Almacen Central"

IV EXPOSICION DE PATRIMONIO MINERO E INDUSTRIAL
Del 21 al 24 de Mayo de 2009, tendrán lugar en Peñarroya-Pueblonuevo dentro de las III Jornadas Internacionales de Minería y Patrimonio "Ciudad de Peñarroya", la IV Exposición de Patrimonio Minero e Industrial que se realizará en el Antiguo "Almacen Central".

CONCURSO NACIONAL DE PROYECTOS MINEROS Y PUESTA EN VALOR DEL PATRIMONIO EN ZONAS MINERAS
El Ilustre Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos de Minas tiene el honor de convocar el Concurso Nacional de Proyectos Mineros y de Puesta en valor del patrimonio en Zonas Mineras, que tendrá lugar dentro de las III Jornadas Internacionales de Minería y Patrimonio "Ciudad de Peñarroya" el día 23 de mayo en la Clausura de las Jornadas.
Todos los trabajos se remitirán en sobre cerrado y lacrado con el nombre e identificación antes del día 9 de Mayo de 2009.

IV CONCURSO GRAFFITI DE LAS MINAS
Como ya es costumbre en estos últimos años, el Ilustre Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos de Minas, en colaboracion con el Excmo. Ayunamiento convoca el IV Concurso de Graffiti de las Minas, que tendrá lugar dentro de las III Jornadas Internacionales de Minería y Patrimonio Ciudad de Peñarroya el día 9 de Mayo de 2009 de 10:00 a 19:00 h. en el Almacén Central de Peñarroya-Pueblonuevo.

III CONCURSO DE PINTURA RÁPIDA VALLE DEL GUADIATO
El 23 de Mayo de 2009, tendrán lugar en Peñarroya-Pueblonuevo dentro de las III Jornadas Internacionales de Minería y Patrimonio "Ciudad de Peñarroya", III Concurso de Pintura Rápida Valle del Guadiato que se realizará en el Antiguo "Almacen Central" Las personas que deseen participar deberan inscribirse con anterioridad en el teléfono 957 56 08 91.

II CONCURSO DE FOTOGRAFÍA DIGITAL "GEODA"
Las fotografías presentadas a concurso deberán reflejar de manera clara algún aspecto relacionado con la Minería, la Geología o el Patrimonio Industrial y Minero
Los interesados pueden presentar sus obras hasta el día 15 de Mayo a las 20,00h en el Ilustre Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos de Mina. Plaza de Santa Bárbara, 26 -2º. 14200 Peñarroya-Pueblonuevo (Córdoba).

No hay comentarios: