martes, 10 de noviembre de 2009

Especial Carrera Ponle Freno 2009


Numerosas personalidades se apuntan a la CARRERA PONLE FRENO 2009
* El evento tendrá lugar el 29 de noviembre en Madrid
Ya tenemos a las primeras personalidades que han decidido participar en este gran evento organizado por Ponle Freno. La actriz Neus Asensi (Los Hombres de Paco) y los periodistas Cristina Lasvignes (Tal cual lo contamos) Roberto Arce, Roberto Brasero, Mónica Carrillo, Pilar Galán (Antena 3 Noticias), Javier Ruiz Taboada (Onda Cero) serán algunos de los rostros conocidos que acudirán al madrileño Parque del Retiro el domingo 29 de noviembre.
Asimismo, la atleta Marta Domínguez –medalla de oro en los 3.000 obstáculos del pasado Campeonato del Mundo de Berlín—; el grupo musical Pignoise; el seleccionador nacional de fútbol, Vicente del Bosque; y los actores de la serie “El Internado”, Yon González, Martín Rivas y Ana de Armas son algunas de las personalidades del mundo de la música, el deporte y la interpretación que están dando su apoyo a la CARRERA PONLE FRENO 2009.
Además, esta fiesta por la seguridad vial cuenta también con el apoyo de Carlos Sainz, campeón del mundo de rallies y asesor general de Ponle Freno.
Junto a ellos, rostros emblemáticos de la radio y la televisión del Grupo Antena 3 —los presentadores de la cadena Matías Prats y Susanna Griso, y las figuras de Onda Cero Carlos Herrera y Julia Otero—, son los protagonistas de una campaña televisiva en la que animan a los ciudadanos a “apuntarse” a la primera carrera popular por la seguridad vial.
El dinero recaudado de las inscripciones será destinado a la Fundación Antena 3 para dedicarlo a acciones relacionadas con la seguridad vial y en cada punto kilométrico del trayecto se ofrecerán recomendaciones y consejos en esta materia. El plazo de inscripciones permanecerá abierto hasta el 20 de noviembre.
La CARRERA PONLE FRENO 2009 se ha organizado en el que, para Ponle Freno, es el Año del Peatón: el colectivo de peatones es protagonista y eje de las acciones de la plataforma a través de distintas campañas en Antena 3, Onda Cero, Europa FM y Ponlefreno.com .

Toda la información sobre este evento la puedes encontrar en ponlefreno.com

No hay comentarios: