sábado, 28 de noviembre de 2009

La campaña “Cataluña somos Todos”

La campaña “Cataluña somos Todos” reivindica la “Cataluña Real” un modelo de sociedad integradora, abierta, cosmopolita, en definitiva una sociedad orgullosa de su pluralidad.
Sin embargo, la “Cataluña Real” choca frontalmente con la Cataluña Oficial, formada por un establishment nacionalista obsesionado por imponer una visión plana de la catalanidad, que menosprecia y esconde la pluralidad social que queremos reivindicar en la campaña "Cataluña somos Todos".

La campaña “Cataluña somos Todos”
LEE EL MANIFIESTO Y FIRMA.http://catalunyasomostodos.ciudadanos-cs.org/
¡CATALUÑA SOMOS TODOS! Españoles y catalanes, naturalmente.


canpaña sobre cataluña es de todo una cataluña sin nacionalismo ¡CATALUÑA SOMOS TODOS!Españoles y catalanes, naturalmente.

1 comentario:

FEBE dijo...

Yo nací en Barcelona donde vivo ahora mismo, en mis venas llevo sangre cordobesa y muchos años vividos en Vilaviciosa de Cordoba, me siento Catalana y Andaluza, pero ante todo Española, no quiero que en mi carnet de identidad refleje que soy estranjera, ni estoy dispuesata a que nadie me llame así, me gusta vivir aquí pero quiero sentirme española. No me importa lo que un grupo de gente piense al respecto mas de la mitad de Cataluña pensamos lo mismo así que no sigan con esa idea de inepenizarnos por que a la hora de votar saldrá que no y ellos lo saben. Un saludo