miércoles, 28 de mayo de 2008

El buen ambiente reinó entre los componentes de los grupos participantes, todos de la comarca.


El buen ambiente reinó entre los componentes de los grupos participantes, todos de la comarca.
Tres grupos participan en el Quinto Encuentro de Coros Rocieros de Peñarroya

El pasado sábado día 17 de mayo se celebró en la popular Plaza Eulogio Paz de Peñarroya-Pueblonuevo el Quinto Encuentro de Coros Rocieros organizado por el área de cultura del ayuntamiento local.
El acto contó con la presencia de tres agrupaciones de la comarca del Valle del Guadiato, si bien había anunciado la actuación del Coro Rociero Nuestra Señora del Rosario de Peñarroya-Pueblonuevo, sin que por parte de la organización se diera una explicación de la no aparición del grupo local.
El encuentro de coros rocieros fue abierto por una agrupación local. EL Coro Rociero Nuestra Señora de la Esperanza abrió escenario con la interpretación de sevillanas y rumbas que consiguieron animar al numero público que al inicio del acto asistía con ganas de divertirse. El Coro de la Esperanza, como es conocido popularmente, también fue el encargado de cerrar el acto con su actuación. Por otro lado la presentación de las agrupaciones corrió a cargo de una de las integrantes de esta agrupación musical. María de los Ángeles Mera presentó a los otros grupos con intervenciones improvisabas y ocurrentes.
El Coro Romero Nuestra Señora de los Pinares de Cerro Muriano realizó una corta actuación en la que se notó la falta de miembros del coro, algo que se encargaron de notificar al público pero que no impidió su presencia en el encuentro.
El grupo belmezano "A Nuestro Aire" volvió a hacer gala de sus maravillosas voces y de su buen hacer en un escenario. Presentaba este grupo la novedad de la inclusión entre sus filas de un nuevo componente, al bajo electrónico, que le da al grupo un aire fresco y joven.

http://www.publicacionesdelguadiato.com/index.php?seccion=noticias&ref=119

No hay comentarios: