domingo, 12 de octubre de 2008

Representantes de Nancy visitan a Herminia Marcado



Dos representantes de la casa de muñecas Nancy han visitado a la peñarriblense Herminia Marcado que saltó a la fama con sus diseños de los trajes de la princesa de Asturias y otros miembros de la casa real.
“Un día la vi en una revista y me gustó el cariño y el empeño que ponía en una de las marcas más emblemáticas de famosa, y a raíz de ahí me puse en contacto con ella, a partir de ahí las relaciones han sido más estrechas” señala la responsable de comunicación.
Una de las cosas que destacaron de Herminia es que “trata a nuestra muñeca de una manera seria, con mucho respeto y muchísimo cariño, si tuviera que ponerle nota le daría un 10 por que siempre que me enseña algo lo hace con mucho cariño, respeto e ilusión y no queda más que felicitarla, además siempre cuenta con nosotros para todo
En cuanto al lanzamiento de una colección con los diseños de Herminia, manifestaron que “no es un proyecto que se ha analizado, el relanzamiento de la nueva muñeca se hace en 2006 y queremos que sea un crecimiento sano, no hay puertas cerradas, pero de momento sería muy prematuro”.
Herminia avanzó que va a participar con sus muñecas en una exposición, “mis muñecas se van a exponer en el Modas Shoping Center, para la exposición que se va a hacer debido al 40 cumpleaños de Nancy si algún día quieren mis diseños, saben que están a su disposición”.
“El papel de Herminia en la exposición es importante porque nos está dejando su colección y por el trabajo que está realizando y se lo vamos a reconocer”, indicaron las responsables de Nancy.

No hay comentarios: