sábado, 1 de noviembre de 2008

Expoguadiato abrirá sus puertas el próximo viernes con una amplia oferta de servicios, productos y actividades lúdicas



El delegado de Desarrollo Económico de la Diputación de Córdoba, Esteban Morales, ha presentado la IX Muestra Comercial del Valle del Guadiato, Expoguadiato 2008, que se celebrará en Peñarroya-Pueblonuevo del 31 de octubre al 2 de noviembre.
Morales ha señalado que esta feria tiene como principal objetivo la promoción de esta comarca cordobesa, con la principal novedad del hermanamiento de algunos de los productos más típicos de la provincia, como son el aceite, el vino y el jamón.
La aportación de la Diputación es de 20.000 euros, "contribuyendo así a su éxito y consolidación, ya que se trata de un buen escaparate empresarial, sobre todo en estos momentos de crisis".
Por su parte, la alcaldesa de Peñarroya-Pueblonuevo, Luisa Ruiz, ha destacado que Expoguadiato es una muestra de todos los productos y servicios del Valle del Guadiato, en una superficie de 10.000 metros cuadrados, en el que expondrán medio centenar de empresas.
Asimismo, la alcaldesa, ha subrayado que la apuesta de esta iniciativa, que ya va por su novena edición, es la de poner en valor la calidad de nuestros productos y darlos a conocer al público, sobre todo de fuera.La muestra se celebra en el Pabellón de Exposiciones Almacén Central, un edificio emblemático, referente de la arqueología industrial de Peñarroya, intentando llenarla de contenido, con la programación de actividades paralelas, como un desfile de moda o un espectáculo a cargo de los danzantes de Obejo.

No hay comentarios: