sábado, 29 de noviembre de 2008

NOTA DE PRENSA DEL AYUNTAMIENTO DE PEÑARROYA-PUEBLONUEVO



El departamento de Obras del Ayuntamiento de Peñarroya-Pueblonuevo cuenta con una nueva máquina para las obras y actuaciones en las calles y terrenos públicos de nuestra ciudad. Se trata de una minicargadora compacta, y de varios implementos que permiten realizar diferentes trabajos, lo que garantiza “la agilización y solvento de las obras, ya que dota al Ayuntamiento de Peñarroya-Pueblonuevo de cierta independencia a la hora de realizar diversas actuaciones”, según ha afirmado Juan Luis Checa, concejal de parques y jardines. El presupuesto total asciende a 41760 euros, y se ha contado para ello con la aportación de la Consejería de Gobernación de la Junta de Andalucía, la cual ha sufragado algo más del 85% del total. Los implementos que se han adquirido son los siguientes: una retroexcavadora, un cucharón de construcción, un martillo hidráulico, unas horquillas con portahorquillas, un rodillo compactador y un ahoyador completo.
Desde el Ayuntamiento de Peñarroya-Pueblonuevo se está realizando un importante esfuerzo económico para adquirir maquinaria de este tipo y dar solución a los problemas que demandan la ciudadanía, mejorando el parque móvil del
Ayuntamiento que se destinará a “mejorar nuestros servicios en la calle y la atención que le damos a todas las demandas y actuaciones en la vía pública de Peñarroya-Pueblonuevo” ha declarado Juan Luis Checa.
De esta forma, se obtiene un área de trabajo confortable que pretende aumentar la productividad. El diseño de esta máquina favorece además la seguridad del trabajador, disminuyendo la posibilidad de riesgos laborales.

No hay comentarios: