domingo, 4 de enero de 2009

Clausurado el curso de discapacitados


ha sido clausurado en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Peñarroya-Pueblonuevo el curso de Auxiliar Cuidador de Discapacitados Físicos y Psíquicos. Este curso forma parte de la oferta de formación que ha puesto en marcha el Ayuntamiento de Peñarroya-Pueblonuevo, con el fin de formar a personas para que puedan optar a un puesto de trabajo en la residencia de discapacitados psíquicos que ya está construyendo el consistorio peñarriblense, o bien, en una futura residencia de discapacitados físicos que ha sido solicitada a la Junta de Andalucía.

El curso clausurado se inició el pasado día 17 de octubre y ha culminado hoy, con un total de 234 horas de formación. El mismo se ha desarrollado en el Centro de Formación que el Ayuntamiento de Peñarroya-Pueblonuevo posee en la Avenida José Simón de Lillo. Han participado en el mismo un total de 15 alumnos, de los cuales 14 han sido mujeres.

Por parte de la alcaldesa de la localidad, Luisa Ruiz, se ha agradecido la colaboración de los centros en los cuales se han realizado las prácticas, que han sido la Residencia Santa Bárbara, la Residencia Virgen del Rosario y el centro de APROSUB.

No hay comentarios: