miércoles, 10 de septiembre de 2008

Concierto de Merche en Peñarroya-Pueblonuevo



Adalberto García-Donas León

Esta vez no pudo ser. El representante de Merche no permitió que le hiciéramos una entrevista a la artista antes de actuar el pasado 15 de agosto en el campo de fútbol del Antolín con motivo de la Feria y Fiesta de Ntra. Sra. de la Asunción de Peñarroya-Pueblonuevo. Fue el polo opuesto a lo acontecido el año pasado en el Concierto que Kiko y Sara ofrecieron en el mismo lugar.
Si tuviera la certeza de que la culpable de esta negativa era la propia Merche le diría que no entiendo su forma de proceder ante un modesto medio de comunicación comarcal que lo único que pretende es darle algo más de difusión a su nuevo disco. Negándose a darnos la entrevista evita que hablemos del mismo y provoca por el contrario, que se hable con cierto malestar de ella.
Si ella no es la culpable directa de la negativa a no concedernos la entrevista y el culpable es su manager, le aconsejamos que lo despida de forma inmediata, porque si por donde va, hace lo mismo, flaco favor le esta haciendo.
Cierto es, que con la única persona que tanto Cristina Girona, con yo, estuvimos en contacto desde la primera llamada, hasta media hora antes de comenzar el concierto, fue con Jorge, responsable en la zona de la empresa Espectáculos DobleA encargada de traer el concierto a nuestra ciudad y que como tal su comportamiento fue correcto, manteniéndonos informados en todo momento. Cuando el NO fue definitivo, plegamos los papeles, guardamos la cámara y le deseamos la mejor de las suertes con esa forma de proceder, que al día de hoy seguimos sin entender, porque con ello la que sale “perjudicada” es la propia Merche.
Luego vino lo de actuar una hora y cuarto después de lo anunciado, tras la muy buena actuación del Grupo “Reverte”, que por cierto no hacían de teloneros de Merche como algunos han llegado a pensar, lo del enfado
Merche se retrasó una hora
Grupo Reverte
pasajero de cierto sector del público y lo de su excelente actuación de hora y treinta y cinco minutos, que todo hay que decirlo, con la que se metió en el bolsillo a los algo más de 1.500 espectadores que asistieron, según fuentes de Protección Civil.
Nosotros lo intentamos, sentimos mucho que al final no pudiera ser.

No hay comentarios: