domingo, 13 de abril de 2008

miércoles 2 de abril de 2008




Pedro Espadas, actor de la compañía Theatre Properties que representa en Londres el musical Peter Pan, triunfa.Según un artículo publicado por El Mundo Digital, la obra está siendo todo un éxito, pero... "quizás el que más risas provoca es el actor Pedro Espadas, que da vida a un señor Smee con acento andaluz que saca a espectadores de todas las edades para comprobar si son niños perdidos y que, en la noche del estreno oficial en Londres, bromeó sobre la cantidad de cuerpo diplomático que había en la sala"También la prensa inglesa se hace eco del musical.
El Times Online dice: "Spectacular . . . sensational . . . extraordinary . . . played to a million people in Spain . . ." y más adelante: " Why does Pedro Espadas’s Smee bring a couple of audience members on stage, only to tell them they have big eyes and mouths? That left me as baffled as I was by my own behaviour when Antelo’s Peter asked us to stand and sing in Spanish that we believed in fairies ... "
Según publicó El Correo Digital en el 13 de febrero de 2007: Toda la compañía está sorprendida con el «éxito arrollador» que está teniendo la obra. Un éxito que se debe, según Pedro Espadas, el actor que da vida al entrañable Smee, a que «Barrie lo hizo muy bien y a que la gente que está sobre el escenario transmite el buen rollo que comparte».
La obra ha sido vista por cerca de un millón de espectadores en España y se representará en el Garrick Theatre de Londres hasta el 27 de abril.Por si alguien no reconoce a Pedro, decir que es un paisano, antiguo alumno de nuestro Centro, e hijo de la que durante tantos años fue profesora de Historia del Arte, Angelines y es sobrino de Antonio Izquierdo, profesor del centro en activo.
Pedro es también un amante y fiel seguidor de nuestra Semana Santa, (Virgen de los Dolores de Santa Bárbara), las veces que no ha venido ha sido por motivos profesionales, siendo esta última por estar en Londres actuando en el musical.Ponemos unas fotos actuando en dicha obra.

Entre la filmografía de este actor podemos citar:
"La Dársena de poniente"Episodio 10 (2006)
"Arrayán" Episodio 72 (2006)
"Aquí no hay quien viva" 1 Episodio, 2004)
Érase un famoso (2004)
Isi/Disi - Amor a lo bestia (2004)
Noche de reyes (2001)
"¡Ala... Dina!" (2 Episodios, 2001)

No hay comentarios: