domingo, 27 de abril de 2008

PEÑARROYA LA MUESTRA SE INAUGURA HOY.

Hoy comienza, en el recinto ferial de Peñarroya-Pueblonuevo, la octava edición de la feria Expoguadiato, que se prolongará hasta el próximo domingo.
En esta edición, cuyo presupuesto total asciende a 43.000 euros, más de medio centenar de empresas expondrán sus artículos. Entre ellas destacan las dedicadas a la comunicación, serigrafía, decoración del hogar, cosméticos, automoción, alimentación, seguridad, financieras, informática, actividades de la naturaleza, mensajería urgente, moda, calzados, artes gráficas, semillerías-armería, inmobiliarias, talleres, diseño y fotografía, entre otros. Estas proceden de Córdoba, Adamuz, Villanueva de Córdoba, Hinojosa, Mérida, los Blázquez, Espiel o Peñarroya- Pueblonuevo.
Para la alcaldesa, Luisa Ruiz, es fundamental destacar la ubicación elegida para este año, "un lugar emblemático, nuestro pabellón de feria y exposiciones, el Almacén Central". En el recinto ferial se dispone del doble de superficie cubierta en interior en relación al de la pasada edición --el pabellón polideportivo--. Así, se contará con unos 6.000 metros cuadrados de exposición.
María Dolores Silva, presienta de la asociación empresarial Asempe, explicó que la cuota ha sido sensiblemente inferior a la de la pasada edición। Silva destacó de entre las novedades la presentación del trial, pasarela de modas con varios pases, degustaciones de productos típicos de la comarca, exhibición de turismo activo de empresas de la comarca; unas jornadas empresariales complementarias de sensibilización medioambiental y otras de impulso del turismo rural de toda la comarca.

http://www.diariocordoba.com/noticias/noticia.asp?pkid=360450

No hay comentarios: